Highsmith, Patricia

Descargar desde aquí
Los siguientes libros de la autora:

- 4 Relatos (DOC)
- Catastrofes (DOS)
- Crimenes Bestiales (PDF)
- Crimenes Imaginarios (DOC)
- El Amigo Americano (DOC)
- El Grito De La Lechuza (PDF)
- El Juego De Ripley (PDF) (El amigo americano)
- El Talento De Mr Ripley (DOC) (A Pleno Sol)
- Extraños en un tren (PDF)
- La Coartada Perfecta (DOC)
- La Mascara De Ripley (DOC)
- Lo Que Trajo El Gato (DOC)
- Pequeños Cuentos Misoginos (DOC)
- Ripley En Peligro (DOC)
- Tras Los Pasos De Ripley (PDF)

14 Comentarios:

Daniscar dijo...

perfeecto, lo que buscaba. gracias

El Dosmilypico dijo...

Nos alegramos Daniscar, que lo disfrutes.

Xanayé- dijo...

Gracias por los libros electrónicos, un abrazo.

Xanayé.

El Dosmilypico dijo...

Xanayé, gracias a tí por formar parte de nuestro círculo.
Abrazos de alegrías.

nahia dijo...

Gracias por los libros, me estaba costando completar esta colección hasta que he encontrado vuestra página y en un momento, ya los tengo!!
Un abrazo.

El Dosmilypico dijo...

Nahia,
no sabes la alegría que nos dás al saber que lo has conseguido y, claro, que nos hayas encontrado.
Otro abrazo para tí y muchas gracias!!!

Rocío dijo...

Muchas gracias por la colección. Andaba buscando "Pequeños cuentos..." y me encontré acá con otras joyitas.

El Dosmilypico dijo...

Rocío, nos alegramos mucho, así que muchas gracias a tí por hacérnoslo saber.
Saludos y que los disfrutes!!!

Guillermo dijo...

Muchas gracias por compartir estas obras! Estaba buscando la serie de Ripley (que es muy difícil conseguirla entera para descargar) y me encontré con más obras de esta autora en este blog. Felicitaciones y gracias por tomarse el trabajo y compartir! Saludos!

El Dosmilypico dijo...

Gracias a tí Guillermo, no puedes saber la alegría que nos dás si has encontrado aquí lo que buscabas.
Saludos cordiales.

nora dijo...

Muchas gracias. Es una página estupenda, estoy muy contenta de haberlos encontrado!!!!!!!!!

El Dosmilypico dijo...

Nora, la razón por la que decidimos montar éste sitio fue, sobre todo, por el vacío que sobre la cultura gratuíta existía. Por tanto, en ello estamos y esperamos siga la cosa con el mismo éxito que hasta ahora.
Gracias por todo.

ivan lopez dijo...

gracias por todos los libros que teneis aca,yo busco las dos caras de enero de patricia highsmith ,ya que va a salir la pelicula te agradezco,te dejo mi correo,stevehagane@hotmail.com

ivan lopez dijo...

gracias por todos los libros que teneis aca,yo busco las dos caras de enero de patricia highsmith ,ya que va a salir la pelicula te agradezco,te dejo mi correo,stevehagane@hotmail.com

O TAL VEZ TODOS ???!!!